martes, 4 de febrero de 2014

El "carnet por puntos"

Pues os explico en que consiste y a que se debe esta medida. Se tomo debido a que la mayoria de la gente ni se mira los horarios de raids, y si lo hace cuando se arma no se apuntan, con lo cual vamos a poner este carnet, lo que hara es que si no se apuntan, pues a la larga acabaran siendo expulsados de la guild ya que, para que quieres estar en una guild, si no raideas con ellos. Entonces se voto esta medida por los maestros de la guild y se vio una buena iniciativa con lo cual la vamos a aplicar. Consiste en lo siguiente, cuando se arme, y se raide, se preguntara por guild y se vera quien se viene y quien no( si preguntan y no hay cupo, no cuenta, no es culpa del que no puede venir, si no del que no dice nada) y se le restara puntos, de los iniciales, las perdidas de puntos son las siguientes y los motivos:

Sanciones:
Abandonar raid: -10
Insultar Maestro: -50
Insultarse o pelearse por chat: -5
Faltas de respeto graves: -50
Ninjeo o intento del mismo: -20
Fallos en raid: -5(max -15)Equivale a sustitucion de esa raid
Afk en raid sin avisar: -3 cada 5 min (max -6)
No asistir raid, estando on-line: -5

Los puntos iniciales son estos:

Main: Personaje principal(50 puntos)
Alter: Personaje alterno(comparte puntos con el main)
Sancionado: Rango de castigo
Recluta: Periodo de prueba (30 puntos)

Cuando una persona entra a la guild, entra en estado recluta, esa persona llegara a personaje main una vez pasen 2 semanas sin incidentes graves(haya o no perdido puntos por alguna de las sanciones anteriores) si esa persona no perdio ningun punto, empezara de nuevo con 50, si los perdio, se le restaran a los 50.

Como es obvio, si se restan puntos, tambien se daran a aquellas personas, que ayuden, participen y saque logros con la hermandad, esto no tendra tabla, es decir los puntos a dar, los veremos a ojo los maestros y yo.


0 comentarios:

Publicar un comentario