martes, 4 de junio de 2013

Disculpas y buena suerte

Como todos ya sabeis hace unos dias hubo unos problemas en la hermandad, los cuales se resolvieron de mala forma por mi parte(Darkend) lider de la hermandad, y conllevo a la salida de varios amigos, y maestros de la hermandad, con este articulo lo que quiero aparte de pedirles disculpas publicas, se que el fallo fue mio y la "cagada", los hice ofender, les falte al respeto, a su confianza, les traicione en resumen.
          Me gustaria que supiesen que siempre tendran las puertas de ReyeS CaidoS abiertas, que me gustaria que volviesen algun dia, que se solucionase todo entre nosotros, y pudiesen algun dia perdonarme.
          No con todo esto, deseadles suerte en sus proyectos, en lo que hagan, y decidles tambien que me tienen para lo que quieran disponible.

En resumen pedir perdon a Meliagan, Fingal, Arla, Himegami, Feraleitor y mas gente que marcho con ellos por mi mala decision a la hora de actuar en los problemas.

¡¡¡¡PERDON A TODOS!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario