martes, 22 de octubre de 2013

Actualizacion de las reglas de loteo de la Hermandad

Pues aqui os pongo las modificaciones a las que me vi obligado a hacerles a nuestras antiguas reglas, debido a que los GM de este servidor, no interpretan, solo aplican:

1ªRegla: Para lotear Marcas de santificacion, se debera linkar y poder ekipar el T10 que pida la marca(si pide sin santificar, que sea sin santificar) en el momento antes de recibir la marca, con gema o enchant. 

2ª Regla:Loot Por FUNCION(salvo marca).1º Necesidad, 2º Doble, 3º Codicia. Las Marcas de Libra las lotearan el Top10 de Daño Infligido de mi Recount y  los Tanks y Heals que cumplan regla 1 y 9.  Las marcas del resto de boses,se lotean siguiendo regla 1


3ª Regla:  Picaros Asesinato, Palas y Chamanes mejora NO lotean por Testamento de Libramorte. // Cazas NO preferencia Armas Melee (armas de asta, espadas, dagas, etc etc) // Guerreros y Picaros NO preferencia sobre Arcos o Armas de Fuego

4ª Regla: Quien se quede AFK, sin avisar, tendra un -15 en dados, en TODAS sus tiradas.El loot de Libra, se lotea 20 min antes de que se ligue. Los Fragmento de escarcha de las Sombras y Saronitas se los queda el Master Loot y no cuentan como Loot.

5ª Regla: Druidas Heals y Sacer heals, preferencia sobre Anillos, Abalorios, Armas, Cuellos, y Capas con Espiritu, sobre otros Casters(magos, brujos, chamanes heal, pala heal, druida equilibrio, sacer sombras)

6ª Regla: Dps Caster Prioridad sobre objetos con Indice de Golpe o con celeridad y critico, pero sin espiritu (objetos de su clase, si eres tela, tela, si eres cuero, cuero, etc)

7ª Regla: Preferencia para objetos con Mana por Segundo(mp5) para Chamanes Heal y Palas heal, sobre otros casters u otros heals. (La malla de Chamanes elementales y heals se excluye de esta regla, ambas funciones tiraran por la misma, lleve o no Mp5)

8ª Regla: Por Abalorios, como Testamento del Libramorte u Objeto desprendido extraño solo podran lotear(que cumplan los requisitos) los DIEZ primeros en MI recount de Daño infligido(inapelable)

9ª Regla: Me reservo el derecho a NO dejar lotear a quien no saque DPS(menos que el tank) o Cure(un 10% de mi recount(sacer disciplina 10% en absorciones de mi recount), No pegue Puas, mobs(dañar minimo 50K) ,NO haga caso , de problemas etc

10ºRegla:  El equipo, Marcas y Sangres cuentan como loot. Solo 1 loot por boss. Se lotean primero objetos y luego marcas. Para lotear las sangres teneis que comerciarme para que yo lo vea las 25 saronitas. 

Estas son las reglas actuales para ICC, sea cual sea su modalidad. Para Archavon usamos estas:

1 Loot por Boss. Loteo PVE Funcion y NECESIDAD, PVP Clase, No pegar orbes igual Me reservo el derecho a  NO dejarte lotear(hay que pegar un minimo de 60.000), Yo pido el hero, nadie lo tira antes, quien llame al boss antes de tiempo NO lotea.

Estas reglas debeis aplicarlas cuando armeis alguna raid ya que se deben aplicar en todo momento por la gente de la guild, no para nuestro beneficio propio. 


0 comentarios:

Publicar un comentario