martes, 22 de octubre de 2013

Nuevos Horarios de Raids

Pues os voy a exponer los nuevos horarios de raid de la hermandad y que raid se realiza ese dia:


Martes: A las 15h server (21h Española) se inicia ICC10N, hasta las 19h server (01h Española)

Miercoles: A las 15h server (21h Española) se inicia ICC10N del Martes, hasta terminarlo, en el menor tiempo posible.

Jueves: A las 15h server (21h Española) se inicia ICC10H, hasta las 19h server (01h Española)

Viernes: A las 16h server (22h Española) se inicia ICC25N, hasta la hora que nos de la gana, basicamente.

Sabado: A la hora que nos apetezca, se podra armar o rearmar algo, segun gente conectada, segun nos apetezca que hacer, y segun si estoy o no, que tambien tengo vida. Este dia se deja como RAID IMPROVISADA.

Domingo: A las 16h server (21h Española) se inicia ICC??? rearmado o desde 0, hasta las 19h server (01h Española). No pongo modalidad ya que dependera de la gente Online pero una ICC se hara.

Lunes A las 15h server (21h Española) se inicia TOC25H, hasta las 19h server (01h Española)



Las raids siempre estan sujeta a cambios de horario, debido a que soy una persona y como tal tengo vida, y pueden surgir cambios de ultima hora, pero por norma general, se seguiran estos horarios a rajatabla.

Hay que ser puntuales, que siempre se dice  a las 15h y se acaba empezando a las 16.30h como poco y eso no es ya que para algunos eso es pronto, pero para otros, los Españoles, basicamente (yo entre ellos) madrugan, trabajan , tenemos otras cosas que hacer y empezar mas tarde significa o acostarnos mucho mas tarde, no es viable, o tener que jugar menos tiempo en la raid y no poder cumplir los objetivos de la misma en el tiempo acordado.

No es necesario apuntarse, la norma a seguir para ir a las raids, aparte de no llenar una raid con 20 Caballeros de la muerte y 5 Guerreros, es que el primero que llega entra, cumpliendo siempre lo anterior, si alguien se tiene que cambiar por otro ya que su funcion o clase ya esta muchas veces repetida, yo lo siento, pero aqui se hace todo por el bien de la mayoria, no por el de uno solo, y en esto me incluyo.


0 comentarios:

Publicar un comentario