viernes, 15 de febrero de 2013

Enfado por parte de los Maestros de Hermandad

           Explico en que consiste y porque paso, estos ultimos dias la gente entra, y lo unico que hace es preguntar cuando se arma ICC, cuando se rearma, cuando se hace tal cosa, bueno, esto molesta, pero no tanto como lo que paso al dia de hoy, que hoy se dice de armar ICC25N, y tanto que la gente pregunta, da la murga, en especial a Arla y a mi, via susurros, o via canal hermandad, pues nadie se apunta solo 9 personas, con lo cual, nos enfadamos y con mucha razon, por lo que Arla tomo la decision de que esta semana no se arma ICC25N.
           Entonces he propuesto hacer un ICC25N, solo para la gente que se apunto al dia de hoy, y los demas castigados sin hacer ICC con la hermandad, tirais de taberna y a rezar con lo que os toque.
           A ver si espabilais y en vez de preocuparse tanto cuando se arma, que los horarios estan puestos tanto en el blog, como en facebook, en estar cuando se arma y apuntarse. Que ya que nos molestamos, se agradece un poco de colaboracion por parte de la gente de la hermandad.
          Asi que espero que os preocupeis mas, o si no se tomaran medidas al respecto y solo podra venir a ICC la gente que se lo curra, se preocupa y se lo merece.
          POR LO TANTO, el ICC25N, se armara el SABADO A LAS 22.30H, lo pondre en el mensaje de la hermandad, ya que yo hasta el mismo viernes no sabre si esa noche estare o no, perdon las molestias, pero como todos tengo vida y no lo sabre antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario