jueves, 14 de febrero de 2013

Historia y creación de la Hermandad


El otro día hablando por la hermandad, preguntaron una cosa que me hizo cierta gracia, y les comente que nuestra guild si tiene un origen, un porque y una historia, de esa historia surgió su nombre, y les dije que la publicaría en el blog, aquí os va:
            Los fundadores de nuestra guild antiguamente estábamos en otra, El Club de la Pelea, en ella estábamos muchos de los actuales miembros y los fundadores de nuestra hermandad, Arla, Palateitor, Atariel, Karst, Enhikex y yo (Darkend). En esta hermandad, su líder, nos tenia en bastante estima, ya que éramos los que hacíamos todo, yo armaba y los demás se apuntaban, he íbamos siempre juntitos(o casi siempre, perdón Arla por no haberte dejado ir a muchas ICC) y por llamarlo de alguna manera éramos los “Reyes” de esa hermandad.
            Un día el líder de El Club de la Pelea, no estaba, dejo el poder a su primo, y pues como de costumbre yo arme un ICC10N, donde se vino el primo del líder de la hermandad, y más gente, entre ellos Karst. Llegamos a Tuétano y lo matamos, al lotear sale la espada de caster Aguja de escarcha pues tiraron el primo y Karst, ganando el primo, pero yo se la di a Karst que llevaba un arma mucho peor una Aguja de cirujano, mientras que el primo iba con Daga colérica y sostener colérico, entonces el primo del guild master se empezó a quejar y le decíamos que su arma era mucho mucho mejor y ni caso que se la diésemos y Karst se la tubo que dar, entonces yo me queje y este personaje pues me bajo el rango en la hermandad al mas bajo, que había, y le dije: “Tu no sabes lo que estas haciendo, súbeme el rango”; y no me lo subía y le dije a Atariel, que tenia rango alto, le dije: “Súbeme el rango anda Ata”; y me lo subió, entonces a esto, el primo que tenia en ese momento el rango de guild master, pues expulso a Atariel de la guild, y entonces los demás reaccionamos diciéndole: “Macho no sabes lo que acabas de hacer”; y sacamos a todos nuestros personajes de la guild, y mucha gente que esta en la guild actualmente también nos siguió y dejo la guild y otra que ya no juegan o no están con nosotros.
            Después de salirnos ese mismo DIA, pues propuse de armar una guild, y la gente dijo que si, los fundadores, nos pusimos a pensar un nombre, y Atariel dijo que como éramos los “Reyes” de la otra guild y nos habían echado, o “Caído”, pues ReyeS CaidoS, y de ahí el nombre de nuestra hermandad. Nos pusimos a crearla, a mirar reglas, y muchas cosas que nos han dado muchos quebraderos de cabeza. Estuvimos mucho tiempo jugando en wowcore, hasta que el server lo dejaron de usar y no se preocupaban de el, nos enteramos de la existencia del Rean, gracias a Fingal, (mucho antes de que todo el mundo del core se viniese para aca)  y decidimos migrar al servidor y probar que tal, al ver que todos estábamos contentos, que funcionan muchas mas cosas que en el otro servidor, nos migramos casi todos, montando de nuevo las mismas personas la hermandad en este servidor.
            Espero que os guste, y que sepáis que podéis presumir de tener una guild con historia y no creada “sin ton ni son”, si no por un motivo y con gente que nos llevábamos y nos llevamos muuuuyyy bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario