domingo, 3 de febrero de 2013

Horarios de Raids

Viendo que ya se arma casi todas las semanas las mismas raids a la misma hora, salvo alguna variación de que nos da un "pronto" y decidimos hacer icc10n por ejemplo, pues voy a poner unos horarios mas o menos fijos, para que la gente lo sepa y tenga en cuenta de antemano que tal día se hace tal cosa, es decir, en vez de poner por ejemplo: Viernes 2 de Marzo ICC25n , pues ya todos los viernes ICC25N.



Lunes: Ciudadela de la Corona de Hielo 10N 19.00h a 22.30h

Martes: Ciudadela de la Corona de Hielo10N (rearmado del Lunes) 19.00h a 22.30h

Miercoles: Se propondrá una mazmorra/banda de BC o Classic Wow 20.30h a 22.30h

Jueves: Cámara de Archavon 10j y 25j Entre las 18h y las 22.30h(según cuando dominemos Conquista de Invierno)

Viernes: Se propondrá una raid si hay gente, ganas y tiempo para hacerlas Horario por determinar ese día.

Sabado: Ciudadela de la Corona de Hielo 25N 22.00h a 02.00h

Domingo: Se mira de armar alguna Ciudadela de la Corona de Hielo de ultima hora o de rearmar alguno de los ya en curso. Horario a determinar por los que decidan armar o participar en la misma.

Voluntarios que se ofrecen a armar Raids: 

                    Armadas por Ldlightgel (hora del servidor, y entre parentesis la española):

Lunes: Ciudadela de la Corona de Hielo 10N 17.00h (23.00h) a 19.00h(01.00h)
Miercoles: Ciudadela de la Corona de Hielo 10N 17.00h (23.00h) a 19.00h(01.00h) (nueva o continuar la anterior)
Jueves: Ciudadela de la Corona de Hielo 10N 17.00h (23.00h) a 19.00h(01.00h) (nueva o continuar la anterior)

No es obligatorio hacerlas siempre, ya que habría días que no se podrá ya no solo por mi, si no porque no haya gente suficiente(cuanto menos tabernero mejor). Si el día convenido no se puede, y vemos mejor hacer esa raid que ese día no se pudo a alguna de las previstas, se podría cambiar sin problemas.

También invito a la gente a no solo ICC(yo soy el primero que prefiere ICC a cualquier otra, hay que ser sincero) pero hay gente de la hermandad que también le gustan otras mazmorras de la Burning Crusade, por ejemplo, y perfectamente se pueden armar y hacerlas.

Espero os gusten los horarios, si veis posibilidad de mejorarlos, comentar y poner las ideas, tener en cuenta, mi horario es el del server, osea el español, si queréis armar de madrugada, hablarlo con la gente que este a esas horas, yo no estoy, decírselo algún master que tenga el mismo horario que vosotros.

Ahora ya que hay mucha gente de la guild que tiene "Matarreyes" se podrán armar ICC10H pero aún no tiene un horario fijo.


También insto a la gente a que puede armar por si mismo, no solo esperar a los horarios establecidos, guardarse siempre algún personaje para ir con la hermandad, y probar a armar cosas nuevas, o las mismas pero armarlas por sus propios medios sin que nadie te lo de todo hecho.

Las raids de 25j, por el momento, hasta que no sean de inmensa mayoría raid de hermandad, no procederé a rearmarlas, ya que en este server los taberneros dejan mucho que desear. Puede darse algún caso, que por circunstancias del server(caídas, lag, etc) no se pueda seguir y nos quedemos con el save colgado en algún boss cercano(Lady, Libra, Talleres)

Espero os resulte interesante todo este tocho, y espero lo leáis atentamente tal cual yo lo he escrito y me tomado mi tiempo en ello.

*Los horarios son Hora Española, a ver si la ponen ya en el server bien, para aclararnos mejor.
* Estad pendientes de la información de la hermandad

0 comentarios:

Publicar un comentario