domingo, 3 de febrero de 2013

Normas de comportamiento y de Raids

Bueno os pongo las normas de comportamiento y de raids, con sus sanciones correspondientes para el que no las cumpla, para dar ejemplo: Somos una hermandad de amigos, no competimos ni debemos pelearnos. Debemos dar ejemplo sobre el comportamiento, y ayudar a la gente de la guild, en la medida de lo posible.

Las normas de comportamiento serian:


-No se puede faltar al respeto a nadie

-No se puede insultar, y procurar no poner palabras mal sonantes, siempre sin abusar.

-No se puede abusar del banco de la hermandad, ni de los integrantes de la misma: ya sea pidiendo objetos, o ayuda para cosas que se deberían hacer solo.



Normas en las raids y mazmorras:

-No quedarse AFK u OFF en medio de una raid, salvo que tengas un motivo, pero no valen motivos como, es que me aburro me salgo, esto es sancionable.

-No obedecer las normas de la guild en las raids, ni las normativas de las mismas(leer documento Norma de Raids)



Actos de "buena fe", si alguien que tiene menos equipo que una persona que solo busca un objeto y lo gana, si esta persona se lo cede a la otra, esto podra tener sus recompensas en el futuro y se le agradecerá.


Listado de sanciones:


-Por insultar o faltar al respeto una vez, se le sancionara 3 días, aparte de avisarle. Si la falta de respeto se reitera sera 15 dias.

-Por falta al respeto grave, directa expulsión de la hermandad, no se admiten estos comportamientos.

-Por quedarse AFK sin avisar(salvo motivos que no sean controlados por el user, la luz, urgencias graves,etc) en medio de raid 1 semana de sanción.

-Por quedarse OFF y no volver en raid, sin escusa(sera sancionado hasta que vuelva y se explique si el motivo no es creíble o no tiene motivo, la sanción seguirá su curso) pues 14 días.

-Saltarse a la tolera las normas de la Raid de la hermandad o las del servidor(las establecidas por el staff) sanción del tiempo que considere el master, según la gravedad.



Las sanciones serán aplicadas en el momento, luego pueden ser discutidas, pero solo podran ser apelables las sanciones por AFK u OFF ya que puede que el motivo no lo puedan dar en ese momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario