viernes, 5 de abril de 2013

Nueva regla para loteos: Marcas de santificacion.

Se establecera esta nueva medida en las ICC25, que vayamos haciendo de ahora en adelante, las marcas se lotearan de la forma que explicare a continuacion, con las siguientes matizaciones.

Las Marcas en ICC, pasaran a lotearse de la siguiente manera:


  • Tanques: La lotearan siempre y cuando desempeñen bien su funcion, hagan caso, y no solo en el boss que da la marca, se tendra encuenta los anteriores boses al de la marca.
  • DPS: Lotearan los 10 primeros DPS de mi Recount de Daño infligido, con las siguientes restricciones segun que boss de la marca:
    • Libramorte: Los 10 primeros DPS de mi recount de Daño infligido, o el del recount que yo diga, salvo que el mio no lo reiniciase.
    • Reina de Sangre Lanathel: En el recount se tendra encuenta los anteriores boses, no solo este, ya que en este bos a quien aplique el bufo de mordedura, tendra un bufo el cual le aumenta el daño un 100% y mucha gente que no mereceria estar en recount, saldra por este bufo.
    • Sindragosa: Los 10 primeros del recount, teniendo en cuenta quien muere y porque murio, se tendra tambien en cuenta los otros boses de la mazmorra.
    • Profesor Putricidio: Los 10 primeros del recount y volvemos a lo mismo tendremos en cuenta el resto de boses.
  • Heals: Lotearan los 5 heals del recount, siempre y cuando queden 5 heals, es decir si en el recount de heal los 5 primeros son 4 heals y 1 dps, lotearian los 4 heals, siempre y cuando llegen al 10% de sanacion, con especificaciones segun bos igual que los DPS.
    • Libramorte: Ya que en este boss, lo de curar esta sobrevalorado, es mas que probable, que algun heal pase a DPS o que un heal haga el 30% de sanacion y el resto no haga ni el huevo, pero por eso en este boss, tendremos en cuenta la sanacion de Tuetano y Lady, se hara la suma y la division entre dos, y si sale 10%, podra lotear. Es decir en ambos boses habra de tener un 10%, si no, no se merecera la marca, siempre y cuando por ejemplo en Lady no muera por ser controlada y los DPS lo maten(al heal).
    • Reina de Sangre Lanathel: Top 5 de heals(siempre y cuando sean heals, los DPS o Tanks, en este recount quedan excluidos) y pasen del 10% de la sanacion total del boss.
    • Sindragosa: Top 5 de heals(siempre y cuando sean heals, los DPS o Tanks, en este recount quedan excluidos) y pasen del 10% de la sanacion total del boss.
    • Profesor Putricidio: Top 5 de heals(siempre y cuando sean heals, los DPS o Tanks, en este recount quedan excluidos) y pasen del 10% de la sanacion total del boss.
Ahora pongo las especificaciones para que no pasen cosas que no me gustarian que pasasen y para evitar egoismos, se hara asi:

  • Cuando una persona elija una funcion podra lotear marcas para esa funcion y tendra que desempeñar esa funcion, es decir si quiere marcas para tank, tankeara, si quiere marcas para el equipo de heal, le tocara curar, y si quiere marcas para DPS tendra que hacer daño.
  • Para poder lotear marcas, tendra que tener la pieza encima(inventario o puesta) y al linkar la pieza, tendra que ser la pieza a santificar, es decir, si linkas unas piernas, yo lo apuntare y la semana que viene tendra que tener esa pieza santificada, o como por lo contrario linke de nuevo esa pieza, tendra una correspondiente sancion grave. O incluso podre obligar a bajar a santificarla en ese momento, ya que se puede, aunque la lleve sin gemas y enchant en ese momento, pero asi evitaremos problemas.
  • Para evitar egoismos, sobre la gente que solo tiene un personaje en las ICC, se debera ir con el mismo personaje siempre hasta estar full santificado(y me refiero a las dos ramas) , ya que si cambias(salvo por la siguiente regla a esta) las marcas no podras lotearlas, salvo que nadie la necesite.
  • Como en muchas raids ya sabeis, algunas veces falta una funcion o clase determinada, y se le dice a la gente cambiate a tal personaje que falta, en este caso, si desempeña y cumple las reglas anteriores, podra lotear por las marcas, siempre y cuando sea por el bien de la raid el cambio de personaje.
Asi que ir pensando bien con quien quereis ir, ya que de funcion si podreis cambiar, pero no de personaje hasta que este santificado. Ire diseñando una lista de que personajes se vienen a las rais de ICC25, y tendre un control de las mismas.
Esta regla se aplica por el motivo de que por norma la gente que mas hace(cura o pega) es a quien solo le valen las marcas y el resto de objetos no( o alguno suelto) y la gente que menos hace es la que mas equipo necesita y no es justo para ninguno que unos por tener mas suerte, gane todo, y el otro por no necesitar nada, "vaya de paseo" y no se le recompense por su funcion.


1 comentarios:

Darkle dijo...

Dificil eleccion la mia, pero quiero tener full a Izaskun en tanke asique sera ella la que tenga prioridad respecto a mis otros pjs

Publicar un comentario