miércoles, 3 de julio de 2013

Objetivo: Matarreyes25j

Pensando y pensando como conseguir sacar el Matarreyes de 25j, pues se me ocurrio esta idea, pero necesito la colaboracion y participacion de todos. Os comento la idea, a ver que os parece consiste en lo siguiente:

Se va a armar un equipo para las ICC25N, de 25 personas, siempre las mismas, y 5-10 posibles sustitutos para quien no pudiese asistir, para ello lo que quiero que haga cada uno de los integrantes de la guild en estos momentos es mandarme a Darkend un correo en el juego con el personaje con el que quieren Matarreyes de 25j, diciendome los siguientes datos:

Soy Pericodelospalotes War Fury 5.9 Pve Doble Especializacion de Tank 5.4 Pve o Armas o lo que seas.
Tengo disponibles los Lunes de 16h a 22h, Jueves de 13h a 17h, es decir los horarios que tengais libres, poned hora server para que yo haga bien los calculos ya que no se los paises de todos xD

Una vez me haya mandado toda la gente de la guild, los que ahora mismo estan dentro, que gente hay de sobra, si me contestan mas de 25 mejor, buscare la coincidencia de horario que mejor nos venga a todos y se pondra una fecha FIJA, para las ICC25N y sera "OBLIGATORIO" asistir porque si no ponemos un poco de nuestra parte y tiempo, imposible sacar matarreyes de 25j, que es mas facil que el de 10.
Si pasado el tiempo, voy a dar 2 semanas apartir de la fecha de publicacion de este articulo, no tengo 35 respuestas para lo de la ICC25, mirare las funciones y todo, y empezare a reclutar, funciones y clases en taberna, las que nos convengan y solo esas para el "equipo" de ICC25.

Entonces en resumen lo que quiero hacer es ver cuantos estamos, que funciones podemos desempeñar dentro de la ICC, porque lo mismo salen 35 personas pero de esas 35, 21 son DPS, 4 Heals y 10 Tanks sin doble de DPS, con lo cual como veis es imposible armar una ICC25N pues elegire quien mejor desempeña la funcion, quien hace mas dps y se armara ese equipo.

Una vez tenga el equipo hecho, se daran nombres, es decir, se publicara una lista con 25 nombres, funciones, horarios, clase, y el nombre de los reservas para las raids. Para que todos sepamos quien va y quien no.

Conseguido este objetivo, me gustaria hacer lo mismo para la gente que queda fuera, ya que por suerte o desgracia, tengo mas de un personaje y me da que no soy el unico, es decir, si la gente de esta misma raid se  viene a la siguiente pues se podria.

Como objetivo principal es ese, hacer una raid para sacar Matarreyes25j.

NOTA: NO OLVIDAROS DE ID MANDANDO EL CORREO A DARKEND, EN EL JUEGO, CON LOS DATOS QUE ANTES OS PUSE, QUE TODOS QUEREMOS EL MATARREYES DE 25J, PERO ME TENEIS QUE AYUDAR Y PONED DE VUESTRA PARTE, YO SOLO NO PUEDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario