lunes, 4 de marzo de 2013

Bases para la reserva de Objeto y Testamento

Esta mañana me puse a pensar como haria lo del objeto y os mande a muchos un correo, antes de contestar leer bien esto, ya que una vez puesto, no hay marcha atras, ni cambios de opinion, respecto a la respuesta que me deis.
Hay mucha gente que tiene varios personajes, pero claro obviamente no le vamos a dar a cada uno de sus personajes, testamento y a otros objeto, con lo que tendra que elegir uno de ellos y ceñirse a ese, ya que una vez gane una de las dos cosas, pasara al final, final de la lista, no hay que ser agonias.
Las bases son faciles:

  • Una vez me deis la respuesta segun lo que os guste mas tener para vuesotros personajes, ya sea testamento u objeto, yo hare una lista con nombres de personajes, en la cual se seguira ese orden para que se lleven el objeto o el testamento.
  • La respuesta elegida no se puede cambiar, no hay marcha atras.
  • Nadie sabe cuantos puestos hay para testamento o para el objeto, solo lo se yo, con lo cual elegis a ciegas y se va a respetar, si se da el caso de que haya muchos por uno y pocos por otro, yo obligare a cambiar, eligiendo a dedo o al azar, segun me pille el dia.
  • Las posiciones de como lotear, es decir el puesto de cada uno, lo elegire yo segun vea como se comporta en raids, en guild, como ayuda, y un largo etc, en este caso no me valen opiniones, salvo que un maestro de la guild me diga, e sancionado a tal, directamente desaparece de la lista.
Ahora os pongo las reglas por las que me guiare para los puestos, mas o menos, y tambien os pondre como podeis ascender, o descender en esa lista, ya que los puestos no van a ser fijos en ningun momento:

  • Antigüedad, me la tomare muy enserio, uno nuevo no podra entrar en esta lista hasta pasado un tiempo.
  • Puntualidad en las raids, si yo digo que se arma a tal hora, y esa persona de la lista no esta a esa hora, ese dia pasa al siguiente en lista, asi sucesivamente, estoy cansado de que se diga a las 22h y la gente llegue a las 23h, si la gente me informa antes de que llegara algo tarde, lo tendre encuenta y no se le saltara.
  • Ayudar al projimo, pues eso, ayudar desinteresadamente a otras personas de la guild. 
  • Presencia: Aparecer en casi todas o todas las raids de la hermandad.
  • Requisitos de raid, explico, para poder estar en esa lista, tiene que ser una persona que siempre cumpla las reglas de las raids, tanto pegando mobs, etc, haciendo caso, sacando el correspondiente dps, para poder lotear, por eso hay mucha gente que por el momento no esta en esa lista hasta que mejore.
  • Opinion propia sobre esa persona: Esta manera de loteo se va a realizar por un tema que no me gusto nada, y viendo que voluntariamente no se hace, pues me tome la molestia de obligar a todos reservando los objetos, con lo cual, la gente estara mas arriba o abajo dependiendo de como actuase a priori de esta lista.
Estas anteriores son las cosas que tendre encuenta a la hora de crear la lista, y las cuales podeis usar para ascender en los puestos de la lista, y asi poder lotear antes o despues el objeto codiciado. Y aqui a continuacion os dejo otra pequeña lista por la cual podeis descender o directamente desaparecer hasta nueva orden:

  • Desobedecer, esto os conllevara un descenso grave, o si la desobedencia continua u os pasais, directamente desaparecereis de la lista.
  • No venir a las raids, hasta que vuestro nombre os toque esa semana, despidete, te vas al final, final de la lista.
  • No ayudar al projimo, te hara desdecender puestos, a medida que no ayudes. 
  • No ir preparado a una raid con elementos de tu clase para la hora de dar bufos. 
  • Cometer algun fallo en una raid, llamar al boss antes de tiempo(te llevara el correspondiente castigo en esa raid de no lotear), provocar un wipe de la raid por algo que hagas, todo esto te hara descender puestos.
  • Cuando no te toque llevarte uno de los dos objetos, y como no te toca te da igual y no pegas puas, mobs o lo que sea te hara bajar puestos.
  • Sin tocarte esta semana llevartelo, no te esfuerzas, y semana a semana tu dps baja o es insuficiente, no cumpliendo las reglas de top10, una y otra vez, sin llegar a top10, tambien te hara descender puestos, hasta que remedies esto.
Todas estas reglas, se han de cumplir a rajatabla, puede que sean algo extrictas, pero bueno, es lo que hay y  es la solucion que se ha dado, una vez tenga vuestras respuestas, configurare la lista.

NOTA IMPORTANTE: Teneis una semana desde hoy Lunes dia 4 de Marzo de 2013, es decir, hasta el dia 11 de Marzo de 2013, para responder al correo que os mande in-game, si no teneis correo, no os preocupeis, eso no quiere decir que no estes en la lista, solo que no tienes mas de un alter o que se a ciencia cierta, que no posees ni objeto ni testamento.

3 comentarios:

digi98 dijo...

Dark yo te lo he dicho x wasap xk nose cuando logueare en el wow y bueno hay ya te lo he detallado todo xD

Darkle dijo...

Yo esto si que lo tengo que pensar bien, al final acabaremos poniendo sistema de loteo qe lo veo venir xd
Yo ahora entro poco qe con la uni estoy liada a mas no poder pero intentare estar para algunas raids. Ya te doy mi respuesta en cuanto pueda

Steelix dijo...

Ok, mandarmela aunque sea por wasap, a lo mas tardar el lunes, ya que el martes dejare ya la lista publicada

Publicar un comentario