martes, 26 de febrero de 2013

Guia de como armar y como hacer ICC


              Ultimamente hemos crecido de manera exponencial, y por lo tanto, si se arma un ICC10 o un 25, pues hay veces que se queda gente fuera debido a que si hay 40 conectados, pues en la raid no admite mas del numero que pone, eso es obvio, entonces la gente se dedica a preguntar de continuo, cuando se arma algo, cuando se arma, cuando se arma, y para evitar esto, me he decidido a enseñaros a armar un ICC, porque la escusa que ponen es: "Es que yo no se armar", pues cuando le diga a alguno que arme y me diga eso, sancion al canto por no leerse esta guia, que para algo la voy a poner y explicar de manera lo mas breve posible como se hace cada boss y de manera entendible. Empiezo:

Como armar ICC10N:

Clases y funciones necesarias para la raid:

  • 1 Tank
  • 1 Dps con doble de tank u off tank
  • 2 Heal (uno de ellos chaman si no hay chaman dps)
  • 6 Dps ( dos de ellos han de ser obligatoriamente rangos y alguno debe de tener la doble de heal)
En la raid debe haber para mejor funcionamiento estas clases:

  • 1 o 2 Paladines, para asi poder dar bufos, reyes, poderio, sabiduria, y para poner aura de resistencia
  • 1 Chaman heal o dps, obligado para poder tirar heroismo
  • Las demas clases dan igual, si es mas variado mejor, mas bufos, pero no es obligado
Empezamos ICC10N:

  1. Entrada: Para limpiar con un tank que sepa coger bien los adds es facil, si no pues que el dps con doble de tank pase a tank y se encargan de limpiar hasta llegar a Tuetano, una vez alli no pasar la puerta para asi poder dar bufos.
  2. Tuetano: Este boss es facil, si el main Tank que llevais, tiene entre 5.6 o superior, y sabeis quien es, suele aguantarlo el solo, con lo cual el off tank, puede estar en Dps, hasta llegar a talleres, si el main tank, no es muy "resistente" que tankeen los 2 juntos. La funcion de los tanks es estar siempre juntos, cuando salga fuego moverse nada mas de izquierda a derecha, unos 5 metros no mas, lo justo para esquivar fuego. Los dps deben darle full dps a Tuetano, cuando sale pua full dps a la pua para que muera lo mas rapido posible, NUNCA, un dps ni un heal debe ponerse donde estan los tanks, moriria de un golpe por el Rajar de Tuetano, si una pua pilla al off tank, los dps rango deben de matarla rapidamente. Los dps y heals deben esquivar a toda costa el fuego, sin permanecer encima mas de 2 segundos o moririan. Cuando Tuetano lanza su Tormenta de Huesos, se le puede seguir pegando sin problemas, eso si, dando prioridad a esquivar fuego, siempre que pegeuis que sea en continuo movimiento. Una vez acabada esta primera tormenta de huesos, el chaman debe tirar heroismo, full dps a tuetano, puas y matarlo no tiene mas. Los heals aqui deben estar atentos tambien sobre todo a su vida, no pueden morir, es mejor que muera un dps que un heal. 
  3. Lady Susurramuerte: Este boss es muy facil, si no hay mision de Darnavan, se hace con un solo tank. Explico sin mision: El main tank esperara a que salgan adds(empiezan saliendo por el lado izquerdo, y luego por el derecho, y asi hasta que entre en 2ª fase) , y los cogera, los dps deberan de parar de pegar a lady para pegar a los adds, lady de vez en cuando tira muerte y descomposicion sobre el suelo, solo debeis apartaros de encima y ya esta, no tiene mas asi todo el rato, hasta que el mana de lady llegue a 0, una vez este sin barrera, el main tank, debera usar su Taunt(provocar, orden oscura, bramido, mano de expiacion) para agarrar el aggro de lady, ya que en 2ª fase no salen adds, es solo full dps a lady y un Dk, War, Picaro, Chaman, le deben de cortar el casteo de Descarga de Escarcha, es lo mas importante. Una vez Lady haya entrado en 2ª fase y el tank la tenga cogida, si no teneis Agotamiento del Heroismo, pues usais heroismo. En el caso de que tengais mision, pues el off tank solo tendra que coger a Darnavan, NADIE, NADIE, debe atacar a este mod, si alguien lo hace, debereis de usar ciclon del druida para evitar que muera, el off tank, solo tiene que llevarselo a las escaleras de la sala de lady, las de la puerta, y esperar alli con el aggro de Darnavan, sin pegarle y sin matarlo, nada mas.
  4. Batalla Aerea: Solo se necesita un tank. Antes de iniciar batalla debereis asignar quien salta al barco horda, quien sube cañones y quien permanece en barco alianza. Saltar al barco horda, dos dps rango, deberan, una vez iniciada, ponerse la mochila( la da el goblin a la izquierda del barco, os la equipais como si fuese un abalorio, pero en la casilla de la camisa, una vez equipada, arrastrais el icono a la barra, como otro abalorio, para usarlo, y saltar, solo teneis que poner, con el raton, el area verde, delante de vuestros pies, para saltar hacia delante). subir a los cañones deberian de ser los dps que menos daño hagan(mirar recount de lady). Una vez designados las funciones, inicia el lider, subis al barco los 2 rangos y 1 de los heals que cojan la mochila, para evitar bugearse, hasta que aparezca el barco horda, estar en continuo movimiento, no subais al barco en montura, NADIE, NADIE de los designados a cañones debe subirse hasta que el lider lo diga, os avisara una vez este el barco horda frente a vosotros, entonces os subis a los cañones, y los DPS rango saltan al barco horda por el lado derecho del barco alianza, y se dedican a matar a los adds de alli, prioridad Magos(iran apareciendo de vez en cuando) y los del fondo del barco que son los que dañan el barco alianza, despues si da tiempo, maten a los lanzahachas. Si estos rango necesitan una cura se deben acercar al borde para que un heal del barco alianza les eche una cura, NUNCA, NUNCA, los rangos deben acercarse al COMANDANTE DE LA HORDA, si se activa, posiblemente wipeis en batalla. El tank y los dps del barco alianza solo deben de matar las oleadas de adds que salen en el barco nada mas. Los que estan subidos al cañon, deben de matar el barco horda, como?? facil, pues una vez subidos disparan apuntando al barco, pero no apunteis dentro, si no lo mas cerca del borde, usando el boton 1, hasta que el cañon acumule 90 de energia, nunca debe de llegar a 100 o se sobrecalienta, una vez tenga 90 de energia pulsar el boton 2, asi de facil, cuando aparece un mago, se congelaran los cañones, pues esperais al lado, hasta que maten los rangos al mago, y una vez descongelados os subis y seguis, asi hasta matar el barco horda. Una vez muerto, si los rangos que estaban en el barco horda no les dio tiempo a volver a saltar al barco alianza, pues se tendran que tirar y morir, liberar y subir al alto del libramorte. NOTAS IMPORTANTES DE BATALLA: Una vez este muerta, el cofre no se abre, hasta que TODOS, los integrantes de la raid, esten arriba, o se quedaran sin loot. Si cuando inicieis la batalla, os "bugueais" y veis a todo el mundo parado moviendose, solo teneis que(cuando el barco horda este enfrente) tiraros por la borda del barco, os sube otra vez al barco alianza, y ya vereis todo como movimiento normal. Una vez muerto y loteado, es aconsejable que quien ande en combate, relogue, debido a que seguramente los bufos superiores no le entren, un bug. 
  5. Libramorte: Batalla muy facil, si el dps es bajo tendreis que hacerlo con 2 tanks, explico con uno y matizo si el dps es bajo. Iniciais a Muraddin, sale Libra y lo coge el main tank, full dps a Libra, invoca bestias de sangre, full dps a bestias, y asi, no hay mas historia, los heals que curen y punto, cuando Libra entra en frenesi, lanzais Heroismo y seguis, ya esta. Si el dps es bajo, os entraria en enrage, debido a que Libra marca al tank y se cura, en un ICC10N con dps medio, da igual, no se cura lo suficiente para tener que cambiar de tank, pero si es bajo si, entonces empezaria el main tank, y una vez libra le ponga la marca de sangre, lo cogeria el off tank, hasta pasar los 20 segundos que le dura la marca al main tank, que entonces lo volveria a coger, asi de facil, asi se evita que se cure. Una vez muerto, os deja en combate, si abris el cofre no pasa nada, esperar a que acabe la historia y se os quita el combate(no siempre)
  6. Panzachancro: Muy facil tambien, si el tank main tank es paladin, se puede hacer con un tank solo, si no es paladin, tambien se puede hacer solo con uno, si el dps es alto, si no lo es, se hace con dos, explico las 3 formas:
      • Tank paladin: El tank acumula cargas que le aumentan el daño que hace, pero tambien, al llegar a 10, esas cargas explota y mata a la raid. Entonces si el tank es paladin una vez llegue a las 9 cargas debera usar Escudo divino y se quita las cargas, pero si hace esto, se le va el aggro y Panza matara a toda la raid, si el tank, no es rapido, pues con esta macro: /cast Escudo divino  /cancelar aura Escudo divino pulsa 2 veces el mismo boton rapidamente, y se pone pompa y se la quita rapidamente, lo que no da tiempo a que se vaya el aggro y si se le va rapidamente debe de usar Mano de Expiacion
      • Dps alto: Si el dps es alto, Panza morira antes de llegar a ponerle al tank las 10 cargas.
      • Con 2 tanks o si el dps es bajo: Empezaria a tankear, el tank que mas dps hace, segun clases seria asi: Druida-Paladin-Guerrero-Dk. Una vez el tank que empiece llegue a tener acumuladas 7 cargas, se lo debera quitar el off tank, hasta que este acumule 7 cargas, y asi sucesivamente.
      • Forma de hacerlo, aparte del trabajo independiente de los tanks, estos tendran a Panza donde esta, no hace falta moverlo, los dps meles y los tanks no se deben de preocupar en este boss, solo hacer dps o tankear, los rangos si, deben iniciar el combate alejados del boss, y alejados entre si, pero lo suficiente para que los heals puedan curarlos. Cada tiempo Panza pone dos esporas, entonces es el momento de que los rangos(heals incluidos) se acerquen todos bajo el boss, una vez las esporas se han ido, los rangos(heals incluidos) se alejan a donde estaban, asi todo el rato, ya que Panza de vez en cuando hara vomitar a uno de los rangos, y si esta a la melee matara a toda la raid. El heroismo en este boss es indicado tirarlo a las 7 cargas, sea cual sea el tank que useis. 
  7. Caraputrea: Este boss si necesita obligatoriamente 2 tanks.Posiciones antes de iniciar batalla: Todos los rangos repartidos por la sala, dentro de la estrella, nunca en el borde ya que este se llena de moco verde y mata, los meles en el centro donde el main tank.  Explico primero el trabajo de los dps, estos deberan dar full siempre a Cara, las babosas no se les ataca, cuando Cara castee, pulverizar babosas lo hara en un abanico, pues todos los que esten enfrente de ese abanico, tanks, heals, dps deberan apartarse para asi evitar comerse el daño que hace. Se empieza con heroismo de inicio(salvo que tengas agotamiento). Tanks, uno debera coger al boss donde esta en el centro de la sala, sin moverlo. Y el otro tank debera ocuparse de los mocos, debera manterlos alejados al borde, salen mocos de dos tamaños el moco pequeño y el grande, el off tank debera coger solo a los dos primeros pequeños hasta que se junten en uno grande, los peques son inmunes a provocar, tendras que pegarles para generar amenaza, una vez se junta  y se convierte en moco grande si le afecta provocar, entonces te lo alejas al borde de la sala, evitando siempre los charcos grandes de moco verde, o moriras, una vez tengas ya el primer moco grande, esperaras a que salga un pequeño y pasaras de el, entonces marcara a otro y saldra otro pequeño, esperas a que estos dos se junten( si lo tiene un dps que este lo acerque al otro moco pequeño para que se junten en uno grande) entonces una vez convertido en moco grande, le usas el provocar y te lo llevas hacia ti. Asi de simple, full curas a la raid, full dps al boss y listo, cae facil. 
  8. Profesor Putricidio: aqui llegamos a las complicados, bueno, dos tanks, uno de ellos se encargara de coger la abominacion(3 botones, comer moco, fundamental comerse los charcos de moco verde del suelo, asi rellenar la energia para usar la habilidad de relentizar a la babosa roja, la tercera habilidad no es necesaria usarla) mientras que el main tank se lleva a profe evitando charcos y las pociones naranjas . Explico como se hace, todos en el lado derecho de la sala, donde sale la babosa verde, full dps a Profe, cuando castea experimento inextable saldra uba babosa la primera es verde, esta lo que hace es que marca a uno y ese no se puede mover, entonces el resto de la raid se pegan a el, os hara un daño y os tirara lejos, y volvera a marcar a otro os volveis a acercar, lo seguira haciendo hasta que mateis la babosa, como consejo cuando salga la verde tomar de referencia para juntaros la pared de la derecha. La segunda babosa es roja, marca a uno, ese que marca tiene que huir de ella mientras el resto la matan rapidamente, si la babosa roja toca al marcado mata a la raid entera, si el dps es bajo la roja cambiara de objetivo, en ese momento, no puede haber nadie cerca ya que si lo tarjetea explotara al instante. Esto de las babosas es todo el tiempo hasta que a los 3.3millones cambie a 3º fase, en ese momento, no puede quedar babosa roja ya que la abominacion desaparece, y moririais. En esta fase los tanks tienen que ir cambiando el aggro de Profe cada 4 cargas, ya que a mascargas mas daño a la raid, e ir moviendolo por la sala poco a poco quitandolo de los charcos verdes, al iniciarse esta fase se lanza heroismo, y es solo dps con todo. 
  9. Principes: se puede hacer con dos tanks o tres si no os apañaseis bien. Con 2 uno coge a Keleset y lo tiene en el lado izquierdo de la sala con uno de los heals curandolo a full, el tank que tiene a Keleset se encargara de coger unos orbes negros,nadie, ni el mismo tank debe matarlos,  tiene que tener cogidis siempre, al menos, tres orbes o si no Keleset matara al tank de un solo golpe. El otro tank con un heal que debera curar a los 8 restantes, se llevara a Taldaram y Valanar, a la pared derecha, pegando el tank el culo a la pared. Los dps deberan pegar a uno de los dos principes que en ese momento tenga vida, NUNCA se pega a Keleset ni a los orbes negros. Los dps le daran a full, cuando Valanar castee choque de vortice potenciado, todos salvo el tank se deben alejar un poco par a asi recibir el menor daño posible, de vez en cuando castear vortice de choque, es una espiral blanca que se mantiene fija en el suelo, esta espiral lo que hace es dañar y empujarte, pues cuando la ponga no os volvais a poner en la posicion donde este, cambiaros a otro sitio, si se la puso al tank, pues este debera pegar su culo a otra pared, para no salir volando. Tambien salen unas bombas cineticas, que caen del cielo lentamente, pues un dps rango con pegarle de vez en cuando un daño directo(no valen pegatinas) se sube, evitar que baje, no mata, pero si os empuja lejos y podeis morir si estais lejos del heal. Una vez empeceis el combate la vida la tendra, Taldaram o Valanar, cambia a uno de ellos y luego pasa a Keleset, y a la vuelta que vuelva la vida a Taldaram o Valanar, lanzais heroismo. 
  10. Reina de Sangre Lanathel: Necesitais 2 tanks, esta tia tiene enrage de 5 minutos. Os explico, pone 3 debufos diferentes, no recuerdo el nombre solo lo que hacen:
    • El primero es un cable rojo y gordo que une a 2 pj, estos se tienen que acercar el uno al otro, hasta que se les quite, ya que si no moriran.
    • Debuf del fuego, los bordes de vuestra pantalla se pondran redondeados y morados, una vez os pase esto, rapidamente os alejais al borde a la pared, y empezareis a echar fuego, os vais moviendo alejando el fuego por la pared lo mas lejos del resto.
    • Morder: Cuando reina muerde a un personaje, aumentando su daño el 100%, una vez pasados los 2 minutos que dura, este mismo se le quitaran todos los botones de su barra solo tendra uno, entonces se debera acercar aun DPS, NUNCA A UN HEAL, un dps que no este mordido o con el debuf de morder, y seleccionarlo y darle a ese unico boton de la barra, entonces se pondra el bufo de morder a los dos, si no lo hace bien, quedara controlado por Reina y morira o matara a la raid. 
  • Modo de hacerlo: Inician los 2 tanks acercandose a la vez, ya que los unira por un hilillo finito rojo, que hace que ambos reciban el mismo daño, los dps deben darle full a Reina, prestando mucha antencion a los 3 debufos anteriores, una vez paseis el 30% de vida, Reina se ira al centro, si teneis chamanes, que usen totem de tremor, ya que cuando vuela lanza fear a la raid, en este momento full curas y reductores de daño, una vez baje, seguis con el dps, cuando 4 dps de la raid o 3 en su defecto lanzais heroismo, y full dps.
  1. Valithria: Este boss no se mata, se cura, aquí son los heals los que deben dar el callo. Dos tanks, si uno de los dps tiene doble de heal lo hareis mas rapido con 3 heals que solo con 2, pero si no pues solo con dos. Se designa a uno de los heals se ocupara raid, y el otro dragona, y si son 3, pues 2 raid y 1 dragona. Se inicia la batalla, cada tank debera coger los adds de un lado, uno del izquierdo y el otro del derecho, los dps deberan matarlos rapidamente, dando preferencia a matar a los silenciadores, el heal de raid debera curar raid y si le da tiempo, a la dragona lo que pueda, mientras que el heal de dragona debera curarla a full, esperando a que salgan portales, y entrar dentro empezar a volar(con el espacio) y acercarse a coger las bolitas verdes, que aumentan la sanacion que realizas, mientras sale otro portal debera curar, hasta que salta otro, y volvera entrar, asi hasta acumular 20 cargas, en ese momento se lanza heroismo y debera curar full, pasando del portal oportuno y curar a la dragona entera lo que dara la batalla por finalizada.
  2. Sindragosa: Este bos se debe hacer con dos tanks en la medida de lo posible o a lo burro con uno, pero os lo explico con dos que es mas facil. Este boss pone unos cuantos debuf, os los explico:
    1. Cargas magica: Se lo pone a los rangos( ya sean heal o dps) este debuf lo que hace es que durante 30 segundos cada vez que realizas una accion, te pones una carga, cada carga son 2000 puntos de daño, si acumulas muchas mueres, lo maximo que debeis acumular son 4 o 5, en ese momento dejas de atacar o curar, hasta que recibais el daño de esa carga y luego volveis a seguir, hasta acumular otras 4 o 5, asi hasta que se quite el debuf total es decir 30 segundos.
    2. Helado hasta los huesos: Esta se la aplica a los meless, es lo mismo que la anterior pero para meles, y daña continuamente, lo que pasa que se quita sola o si no pegas, si tienes buenos heals, no hace falta parar de pegar.
    3. Marca del cazador: Cuando Sindra entre en fase voladora, marcara a dos de la raid, esos dos se tienen que poner juntos debajo de la escalera, en la T, mientras que el resto espera arriba, una vez se congelen en tumbas, os poneis a cubriros. Sindra lanza 3 rayos, los marca en el suelo con un circulo blanco, teneis que interponer la tumba entre el rayo y vosotros, pero siempre en linea recta, es decir, que el rayo lo veais justo enfrente de vosotros en una lineal visual recta, y la tumba entremedias. Mientras se lanzan los rayos debereis ir dañando las tumbas, PERO NO MATARLAS, cuando lance el tercer rayo, deberan morir las tumbas, NO ANTES.
    4. Sacudida mistica: Esto lo hace en tercera fase son cargas que no dañan, solo que aumentan el daño que recibes, a mas cargas mas porcentaje de daño aumentado recibido.
Explico como es el boss: Los tanks deberan estar en las fases de suelo, salvo la tercera los 2 juntos, deberan ponerse cerca de la pared izquierda, poner a Sindra de lado mientras los dps le dan full dps, prestando atencion a los debuf, dps, sanacion, una vez entre en fase voladora(lo hace 3 veces con un dps medio) vais a la escalera y los 2 marcados con la marca del cazador, tienen que hacer lo que ya os explique, baja Sindra los tanks a su sitio de nuevo,  y lo mismo de nuevo, asi hasta que entra en 3ª fase, ya no vuela mas, aquí se lanza heroismo, de vez en cuando marcara a uno con la marca del cazador, ese se debera alejar del resto de la raid, y una vez congelado todos, incluido el tank que no tenga el agro de Sindra se pondran detrás a quitarse Sacudida mistica, mientras van matando la tumba una vez quitadas las cargas de sacudida mistica, el tank que ya no tiene cargas debera coger a Sindra para que el otro, se esconda en otra de las tumbas, ya que marcara a otro y debereis seguir el mismo proceso,  asi hasta matar a Sindra.
  1. Rey Exanime: Bueno este es el boss final como ya sabeis, y es relativamente facil si se hace bien. Se puede hacer y se hace mas facil con un tank paladin o druida. Antes de iniciar, una vez subais, os debereis posicionar detrás del transporte por el cual subis,  entonces bufais, y os preparais todos en la misma posicion, iniciais el evento, y vendra Exanime, el tank lo debera coger y darle la vuelta poniendolo de espaldas a la raid, full dps a Exanime, este invocara esbirros del dk, braceros se iran moriendo solos por las areas de Paladines, Warriors, etc etc, no usar areas para matarlos, solo los ataque que sean zonales. Exanime invocara Horror, tendreis que darle full dps hasta llegar a los 600k de vida ya que, moriran con ataques zonales,  rajar, enfermedades del dk, estrellas del druida, etc. Tendreis que matarlos, preferiblemente, para entrar a la interfase sin ninguno, una vez Exanime llegue a los 12millones, pasara a la interfase, donde el tank, debera alejarse de los demas de la raid, y la raid debera tener enfrente al tank y el estar mirando a la raid, para asi cuando salgan los espiritus estar entre el tank y la raid, full dps a espiritus, ya que estos silencian, salen 3 en cada interfase, hay que matarlos o si no que quede uno pero con muy poca vida antes de entrar en fase dos. Mientras todos los dps matan espiritus, un dps rango, debera matar unas bolas azules, que salen desde el centro donde estara Exanime, ya que si llegan a donde estais os expulsaran fuera y es wipe. Una vez pase la interfase todos deben de correr hacia donde esta tirion congelado, y darle full a Exanime, en este momento hara sus ataques mas dificiles, Valkyr, esta cogera a uno de la raid y lo intentara tirar por el borde, cuando coja a uno lanzais heroismo y coordinais stuns de pala, cargar de war, colera sagrada de paladin, furia de las sombras de brujo,  para asi matarlo antes de que llegue al borde, mientras tanto, Exanime casteara y lo vereis, Profanar, sobre alguno de la raid, a ese le aparecera un circulo negro bajo los pies, pues todos y sobre todo al que se lo lanzo deben de salir cagando leches de ese circulo, para evitar esto y no morir, cuando veais que castea, profanar es conveniente que os alejeis unos de otros, para evitar morir, la segunda Valkyr puede coincidir con Profanar, si pasa eso y la Valkyr veis que es imposible matarla, no pasa nada full dps a Exanime y ya esta, perder a uno no pasa nada. Cuando Exanime llega a 7 millones de vida, entra otra interfase, antes de esto, cuando esteis cerca de esta cantidad de vida, os poneis ya cerquita de un borde para asi pasar rapidamente cuando se vaya al centro y suba otra vez el suelo que se cayo al pasar a 2ª fase, volveran a salir Espiritus, el tank debera estar igual que en la anterior interfase, se hace exactamente igual, un dps rango orbes, el resto espiritus. Llega la 3ª fase, aquí el tank debera ir moviendo el circulo por el borde de la sala a Exanime, ya que salen unos espiritus voladores, que explotan al tocara 1 uno, y dañan, no llegan a matar si lo curais y no lo pillan todos a la vez, pero una vez explotan, aumentan el daño que hace Exanime un 100%, si esto pasa que el tank se heche todos los reductores que tiene, y los heals le den full curas. Exanime se parara a castear Profanar, mismo procedimiento que la anterior fase, y tambien se parara a castear un hechizo, estrangular de no se que lo que llevara a uno de la raid dentro de la Agonia de Escarcha(la espada de Exanime),  alli habra un NPC luchando contra un ADD, debereis ayudarle, si eres heal curando al NPC, y si eres DPS matando al ADD, pero en este server si haces esto te quedas sin el titulo Matarreyes, asi que dejar que os mate y listo. Mientras pasa todo esto los dps deberan ir matando a Exanime, una vez llega a 1.6 Millones se acaba, os mata a todos, NO LIBEREIS, ES PARTE DE LA HISTORIA, REPITO, CUANDO OS MATE POR LA HISTORIA, NO LIBERAR, os cuenta una historia que dura 1.30 minutos, pasado este tiempo os revive a todos, os pregunta, darle a aceptar, incluso si alguno fue lanzado por la Valkyr y el muerto dentro de la espada tambien revive, pues nada lanzais otra vez heroismo y lo matais, Exanime ni se mueve, os saltara un video, y os dara el logro, FELICIDADES, ya soy Matarreyes 10j.

Espero os guste la guia,  y mas os vale la leais, ya que cuando se arme ICC10N, no voy a explicar nada, solo designar trabajos y funciones, pero lo que se debe hacer en cada momento lo teneis muy bien explicadito aquí, ya que es la explicacion que doy en la raid, pero para no tener que hacerlo cada ICC, la dejo aquí escrita.                         

11 comentarios:

Unknown dijo...

Leida. Muy buena XD.... Ahora si todos deben armar una icc 10n como requisito para tener sangres XD jajajaja... es broma... esta muy completa gracias a todos XD

Att: Lightkiller/Kessis

GAsbry dijo...

Hola Man Exelente guia. mira estaba navegando por internet buscando justo esta clase de explicacion para matar a exanime.
De paso los invito al server que juego wowHellbell es nuevo y todavia nadie pudo mata a Exanime haci que se animan?? Los reto antes que mi hermandad lo haga!!
todo funciona full

GAsbry dijo...

Busquenmes como rexagar o Ruffo en la ali le dan t9 mejorado, 2 monturas y oro yo les hago el enganche para que comiencen

Unknown dijo...

Hola exelente guia juego en el.3.5 soy galafe de la horda en la guild the mersenaries

Unknown dijo...

execelente amigo, me encantaria que alguien me explicara como se stunean a los boss con picaro combate, el roll del picaro en una raid con sus stun, les agradeceria mucho

Unknown dijo...

Entre por primera ves a icc y los guardias ee la muralla me matan alguien me dice que puedo hacer

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, exelente guia, justo estaba buscando una guía sin muchas esperanzas de que sea muy detallada, y me encontré con esta maravilla, muchas gracias, saludos desde el wowtales... Hamurabi

Unknown dijo...

muy buena guia bro, en mi raid solo llegamos a putri y se nos hace bastante dificil. espero poder superarlo lol

Unknown dijo...

Para profesor si existe el conocimiento de hacerlo a la perfección en 10N se puede hacer sin abo y con un solo heal (Preferencia chaman) y lo harán rápido y sacaran logro, solo es cuestión de acomodarse bien en la sala para que los charcos no salgan en todas partes.

Dayan dijo...

y pa una icc 25 como se armaria

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