miércoles, 6 de febrero de 2013

Addons útiles

Pues aver yo pongo una lista de addons que yo conozco y algunos uso y os explico para que sirven y un link de descarga:

Carbonite : Es un addon GPS(global position system) que cambia el aspecto del mapa y te marca las zonas y puntos de vuelo y muchas mas cosas aunque no tengas la zona descubierta. Muy util para levear sobre todo ya que marca mejor las misiones que lo que viene por defecto, y sobre todo si leveas en grupo y ambos usais carbonite.
Luego aparte te permite ver la informacion, objetos, oro, horas jugadas, bancos, profesiones, linkarlas, de todos los pjs que tengas en la misma cuenta.

Classlot: Un addon que muestra donde sale un objeto que estes viendo en ese momento y lo califica con estrellas para que clase es mejor o peor( a esto ni caso) solo sirve para saber donde sale cada cosa una vez la veas a alguien equipada.

Deadly Bods Mobs(DBM): Un addon que muestra las habilidades de los boss cuando las hace en icc, e instances etc. Claro siempre que funcionase como el oficial como aqui eso no pasa, no es de mucha utilidad yo lo use pero lo quite.

Omen Threat Meter: Omen un addon de aggro util si eres tank sobre todo, pero con lo que viene por defecto sobra, yo este no lo e usado nunca, no lo veo necesario.

Grid y Healbolt: Addons para helear en raid sobre todo, es mejor uno que pondre ahora despues los probe los 2 pero el Vuhdo le da mil patadas a estos dos.

Vuhdo: Addon para helear sobre todo, muy simple convierte los botones del raton en tus habilidades como si las blindeases, con un solo click aplicas lo que tengas asignado a ese boton. Tambien es util para los DPS, para dar invos, para ver la raid, para limpiar estados alterados, ver el agro, donde esta, su guild, rango en esa guild, y muchas otras cosas. Muy util la verdad no se como curaria yo sin el...

Recount: Ya sabeis para que sirve de sobra, un addon que muestra el DPS, daño infligido, ya sea en grupo, banda o tu solo, no tengo mucho mas que añadir.

Combat log fix: Un addon que necesitareis si no quereis que el recount se os bugee cada dos por tres, ya que "evita" que el registro de combate deje de funcionar cuando le de la gana. Da un aviso cada vez que entras y cada vez te poner report tal tal, ni caso no afecta al juego para nada. Si usas recount tendras que ponerlo.

AtlasLoot: Un addon que muestra todos los objetos que dan en los loot de mazmorras y bandas, los de las profesiones, los fabricados, tier, los set pvp, es decir todos los objetos equipables o fabricados, o conseguibles por metodos diferentes hasta la version 3.3.5. Muy util para ver que necesitas de icc, o de cualquier sitio para equiparte.

Gearscore: No hay mucho que decir sobre este addon, muestra tu gs y el de los demas.

Bartender: Addon de barras, te permite activar hasta 12 barras diferentes puedes ponerlas como te de la gana, vertical, horizontal, mas grandes pequeñas, ocutarlas, ponerlas donde quieras, te permite blindear las teclas de la forma mas simple del mundo, un puntazo de addon, yo lo uso con todos mis pj y tengo muuuuchos. Excelente y facil.

OmniCC: Addon de CD(cooldown), muestra con unos numeros amarillos y bien grandes encima de la habilidad en CD el tiempo que le queda para poder volver a usarla. Muy util recomendado.

Xperl: Mejora la interfaz grafica del grupo, banda etc, con imagenes en 3D, barras de colorines y muchas cosas mas, ami no me gusta ya que consume muchos recursos, pero para gustos colores, si vas a usar Vuhdo no uses este.

Como os dije os pongo un Link de los addons estan todos estos en esta web, buscarlos hay muchos mas pero no los e probado y no les veo utilidad: http://www.taringa.net/posts/juegos-online/10665400/Addons-WoW-3_3_5a-_Gran-catalogo_.html

Combuctor: Un addon para bolsas te une todas las bolsas en una sola, pero aparte te marca cuales de tus pjs de esa misma cuenta tienen los mismos objetos y que cantidad y donde si en el banco, o encima. Aparte te permite buscar en tus bolsas y banco por nombre, o si son epicos, armaduras, verdes etc etc. Muy util sobre todo para encontrar cosas por el hecho de poder buscar. Muy recomendado. http://foros.wowcore.com/viewtopic.php?f=54&t=34576

Estos son los addons que yo mas conozco, se de algunos mas para cambiar la grafica de la interfaz y cosas asi, pero no tienen utilidad. Solo teneis que entrar en el Link(copiarlo a la barra de vuestro explorador) y buscar porque hay muchos addons Ctrl + F (chrome o Firefox) Ctrl + B(explorer) para sacar la barra de buscar, escribis el nombre del addon y lo bajais. Los links funcionan porque yo me los e bajao de ahi, y sin darme cuenta y al darle al link son links directos de descarga y me los e bajao casi todos otra ve xDD. Espero que os gusten y os sean de mucha utilidad, si conoceis alguno mas no dudeis en decirmelo para añadirlo si no podeis, me lo decis y lo añado yo.

1 comentarios:

Steelix dijo...

Te lo estas currando mucho weona jeje

Publicar un comentario